About me/ Sobre mi

Medusa Dollmaker (Asunción Macián Ruiz, 1983 - Valencia) soy yo, una ilustradora autodidacta digital y tradicional, mer...



Medusa Dollmaker (Asunción Macián Ruiz, 1983 - Valencia) soy yo, una ilustradora autodidacta digital y tradicional, mercenaria, diseñadora de asuntos curvos y gorgona a tiempo parcial. Bruja a tiempo completo y artista multidisciplinar.


CLIENTES/PUBLICACIONES/PRODUCTOS/IMPRESA EN: Blizzard, Planeta DeAgostini, Edebé, Welovefine, Design by Hümans, TeeFury, Bohemme, Shirt.Woot, TeeVillain, ShirtPunch, Qwertee, Editorial El Páramo, JinX!, Minecraft, Dark Crystal - Jim Henson - Zen Monkey Studios, Ballistic publishing, Cuadratex, Editorial ConBarba- Nosolorol, La Marca del Este, Steel Series

Modernista militante, acostumbro a trabajar entre lo macabro, lo frikardo y lo erótico-festivo con la misma alegría. Contorsiono filigranas y naturalezas, mezclo entintado retro con art nouveau en asuntos curvos. Hablo friki con fluidez.

Mis armas de combate: Lápices de color, rotuladores calibrados, acuarelas y acrílicos, monitor tableta Yiynova y Cintiq Companion2. Hago guerras de papel. Si alguna vez me encuentra, tal vez pueda contratarme.

PERSONAL ARTBOOKS: "Cabaret" (Planeta DeAgostini, 2009)
CONTACTO: medusadollmaker@gmail.com


----------------------------------


Medusa Dollmaker (Asunción Macián Ruiz, 1983 - Valencia /SPAIN/) its me, a self-taught digital and traditional illustrator, mercenary, curly stuff designer and part time gorgon. Full time witch and multitask artist.

CLIENTS/PUBLICATIONS/PRODUCTS/PRINTED IN: Blizzard, Planeta DeAgostini, Edebé, Welovefine, Design by Hümans, TeeFury, Bohemme, Shirt.Woot, TeeVillain, ShirtPunch, Qwertee, Editorial El Páramo, Ballistic publishing, Cuadratex, Editorial ConBarba- Nosolorol, La Marca del Este, JinX!, Minecraft, Dark Crystal - Jim Henson - Zen Monkey Studios, Steel Series
Vintage activist, I'm used to work between the macabre, the nerdy and the festive-erotic thing with the same joy. I contort filigrees and nature, mix retro inks with art nouveau in curly stuff. I speak nerdy fluently.

My weapons: pencils, colour pencils, pen, watercolors, acrylics, tablet screen Yiynova and Cintiq Companion 2. I do paper wars. If you can find me maybe you can hire me.

PERSONAL ARTBOOKS: Cabaret (2008, Planeta DeAgostini)
CONTACT: medusadollmaker@gmail.com



You Might Also Like

0 comentarios