Flyer Miracle 2012

Vamos avanzando. Seguimos trabajando. De milagro, sería apropiado decir, tras un año complicado, con graves pérdidas de trabajos, marcianas ...

Vamos avanzando. Seguimos trabajando. De milagro, sería apropiado decir, tras un año complicado, con graves pérdidas de trabajos, marcianas circunstancias tecnológicas y estrés galopante.
Pero sólo queda seguir hacia adelante. Y ahí vamos.
Gracias a todos por vuestro apoyo todo este año. El año que viene podreis ver la portada oficial (que no, que esto no es la portada) y el libro.
Si nada más lo impide!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta!! estoy deseando que salga y espero poder tenerlo firmado XD, pero tu sigue asi, !!para mi tienes un estilo unico y muy original!!

    besos guapa!!!

    ReplyDelete
  2. wow! buen trabajo. Y mi enhorabuena adelantada para 2012.
    A ver si nos vemos por Madrid antes del siguiente Imagicon ¿no? ;)

    ReplyDelete
  3. Tía, te repites más que el ajo, ¿es qué no sabes dibujar otra cosa? O mejor dicho, ¿pintar sobre fotografías que no sean de tu careto?

    Milagro va a ser que no salga ninguna tía llorando...

    ReplyDelete
  4. Yo es que soy muy ajo, tengo ese superpoder.

    Varias cosicas, que veo que vas más perdida que un hijo puta el día del padre:

    - Esta imagen, como el resto de trabajos que irán incluídos de Miracle, no lleva fotografía ninguna. Ni por abajo, ni por arriba, ni en tus sueños más húmedos. Y menos de mi careto. Así que me lo tomo como un halago.

    - Has dado en el clavo, dedícate a pitonisa porque te digo ya que tias llorando saldrán de todos los colores y a patadas. Y es curioso, porque esta sobre la que te has cebado no está llorando. LOL

    Agradezco tu resquemor, siempre hay un huequito en mi corazón para ello que yo me paso por el arco del triunfo. Lo bueno de hacer tu propio trabajo es que puedes hacer lo que te salga de las narices, mal o bien.

    Bienvenida al blog! xD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments