Queen of Hearts and news!

Nueva ilustración " Reina de Corazones " para el " Proyecto Mudanza " (vamos, buscar piso y mover el culamen hasta...


Nueva ilustración "Reina de Corazones" para el "Proyecto Mudanza" (vamos, buscar piso y mover el culamen hasta el nuevo emplazamiento). Disponible en camiseta o prints, carcasas para iPad o iPhone.
Me mudo al fin y estoy muy emocionada, tengo un montón de ganas de terminar este mes caótico y seguir trabajando en Miracle y Otros Asuntos!
Me alegra anunciar también que ahora formo parte del DBHcollective y tengo mi propia tienda en Design by Hümans! Podeis cotillear mi tienda aquí.
Gracias a todos por vuestro apoyo!

New illustration "Queen of Hearts" for the "Project Moving" (well, looking for a new flat and drag my ass into the new home). Available in T-shirt or prints, iPad or iPhone cases. I'm finally moving and I'm very excited, I want this month over to keep working in Miracle and Other Stuff!
I'm happy to announce that I'm part now of DBHcollective and I have my own shop in Design by Hümans! You can check my shop here.
Thank you all for your support!


You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios / Comments